Preguntas Frecuentes

TENES PREGUNTAS? NOSOTROS TENEMOS RESPUESTAS

Los operadores deben tener una Licencia VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Esto se aplica al uso de imágenes capturadas con drones para publicidad, ventas o cualquier actividad que genere ingresos de manera directa o indirecta. Si un piloto de drones ofrece servicios pagos sin tener la Licencia correspondiente, está quebrando la normativa de la Parte 101 de la RAAC (Reglamentación Argentina de Aviación Civil). Tanto el operador como el cliente podrían enfrentar multas significativas de la ANAC por incumplimiento de estas regulaciones.

Trabajamos en las siquientes zonas de Argentina:
– Centro
– Norte de la Patagonia
– Cuyo
– Sudoeste del Litoral
Para proyectos de gran escala, cubrimos toda la Argentina.

¡Sí! Datafield está cubierto por un seguro de responsabilidad civil. Nuestros pilotos están completamente capacitados y cuentan con Licencia Nacional de Piloto otorgada por la ANAC, que es obligatoria para las operaciones comerciales con drones.

Los pilotos de Datafield necesitan un plazo mínimo de 7 a 10 días hábiles antes de la operación. Las condiciones climáticas inadecuadas, los conflictos de programación y la presentación de autorizaciones de vuelo pueden aumentar este margen de tiempo. En caso de que su proyecto sea urgente, con gusto trabajaremos en función de su cronograma para planificar un vuelo lo antes posible.

La mayoría de los proyectos se completarán y se devolverán en un plazo de siete días hábiles. Sin embargo, este número puede variar según el tipo de entrega que se esté produciendo.